Lavadero.... pase usted!!

Thursday, March 11, 2010

Adios Mi Amor


Adios Mi Amor . . . . .

Adios, palabra corta, de tan solo cinco letras
que desgarra mi corazon.
Adios, con que facilidad sale de mis labios
pero como le cuesta a mi corazon aceptarlo.

Acaso es esta la ultima vez
que mi corazon se desboque por ti??
Acaso es esta la ultima vez
que mis labios te digan te amo??
Dime que no, dime que solo es un mal sueño,
que es una jugada de el destino,
un mal tramo en el camino.
Dime que todo estara bien
que me amas como antes,
como hoy, como siempre.

Si eso eso, claro me haces una broma.
Jajaja, si amor cai. Ahora mi amor
recuerdame cuanto es que me amas.
Asme sentir esa vibracion que me recorre
mi ser con tan solo escuchar un te amo tuyo.

Vuelve a mi tus ojos llenos de amor.
Dime todas aquellas hermosas palabras
que antes se desbordaban de tus labios.
Recuerdame lo mucho que me amas anda
dime cuanto tu corazon necesita de el mio.
Dimelo amor anda o cuando menos mienteme.
Asme sentir que todo estara bien anda aslo.

Para que me engaño, ya no estas ahi.
Tolo lo que habia se desgasto, se esfumo,
lo termine de matar yo lo se.
Adios, palabra corta de tan solo cinco letras
que me desgarra mi corazon!!!!!

Dallanara

No comments:

Post a Comment