Lavadero.... pase usted!!

Friday, January 22, 2010

Feliz Aniversario # 13 2009


Feliz Aniversario!!

Hola, feliz aniversario. Espero que para ti
sea un muy buen dia. Sabes aun recuerdo
el dia en que me pediste fuera tu esposa.

Tus manos sudaban, tus ojos miraban todo
menos a mi como buscando respuesta en las paredes.
Despues de 3 años acepte, y a nuestra corta edad
supe que serias mi todo. Tu fuiste mi primer amor,
mi primer novio, el primer hombre en mi vida. Ademas
me enseñaste lo que es ser madre. Y hoy puedo admitir
sin llorar ni sufrir, que eres el ser que me a enseñado lo
que es el dolor, sufrir hasta desear el morir.

Pero sabes, ya aprendi. Hoy tu amor ya no me duele mas,
me enseño a quererme mas, me enseño a caer
y con gracia levantarme. Ahora se que soy una mujer
muy fuerte. Un ser sin miedo a los retos de la vida.
De corazon Gracias, por enseñarme tantas cosas, lo bueno
y lo malo de la vida. As sido mi mas grande pasion
y mi mas cruel desilusion. Y por ello te debo las gracias.

Por que sin vivir todo eso jamas hubiera crecido
como lo e hecho. Ni hubiese aprendido a valorarme
como hoy lo hago. Por lo tanto hoy te deseo,
sin miedo a equivocarme un muy feliz aniversario # 13.

Tu amiga del alma, Dallanara.

No comments:

Post a Comment