Lavadero.... pase usted!!

Saturday, January 30, 2010

Nachin . . . . Gracias x Todo!!!!!!!!!!


Papa de Corazon . .

Papa del corazon
que entregaste tanto amor,
gracias por hacerte cargo,
gracias por ser como eres.

No interesa el ADN
solo importa tu corazon,
si igual criaste al nene,
no importa la ovulacion.

Papa del corazon
muy sabia fue tu adopcion,
pues amparaste su alma
no siendo el progenitor.

Mucho mas que un buen tutor,
involucraste tu vida,
proveyendo ropa y comida,
salud y buena educacion.

Eres ejemplo de familia,
la cristiana institucion,
porque hasta Jose el carpintero
fue papa del corazon.

Papa del corazon
has formado una mujercita.
Oir ebseñarle de chiquita,
te recompensara Dios.

Papa Del corazon
de profesion: "Soñador",
soñaste una linda familia,
y tu sueño se cumplio.

Belen


Papa, podria acabar con todas las palabras de un diccionario y jamas terminaria de agradecerte por haber apostado siempre a ganar. Por haberte hecho cargo de una familia que no era tuya, y poco a poco ganartela hasta que no supieran de otro padre que no fueses tu. Gracias por cubrir mi espalda del frio, por mitigar mi sed y mi hambre. Gracias por ese amor que siempre le as demostrado a mi madre.

Perdona si en algun momento mi estupida inmadurez te ofendio. Ahora comprendo tus regaños y los valoro como antes jamas lo hice. Gracias por tu esfuerzo, tu determinacion de hacernos mujeres y hombres de bien.

Te Amo Papa . . . . . .

No comments:

Post a Comment