Lavadero.... pase usted!!

Friday, January 22, 2010

Porque Me Jusgaz???


Por Que Me Juzgas?

Porque me juzgas si no me conoces?
Si, has visto mi cara en una foto pero
como sabes lo que pienso? Como siento?
o sin ir mas alla, sabes que a mi me roba el sueño?
Por que me juzgas sin conocerme? En que te basas?
en la talla de mi cintura? El color de mi pelo? Sabes
acaso que a mi me hace llorar? Te has preguntado
alguna vez que es lo que mas deseo? Al verme
ni te imaginas lo que hace mi alma agonizar.

Date la oportunidad de conocer mi interior. Antes
de juzgar lo que tus ojos ven. Conoce mi corazon antes de
ser tan duro y cruel. Soy mucho mas
que unos pocos o muchos kilos. No juzgues mi inteligencia
sin primero darte la oportunidad de saber
lo que a mi me hace reir.

Voy mucho mas alla de una figura, un buen o
mal maquillaje. Siento, lloro, rio, y sueño
al igual que tu. Que es lo que me hace tan
diferente a ti? Mas sin embargo, yo
dejo que sea Dios el que ati te juzgue.
Yo solo me limito a darle las gracias por
una vez mas demostrarme que tengo mucho
en la vida por cual sonreir.

No te juzgo, mas si te admiro, por tu habilidad
de señalar mis faltas sin detenerte
un momento a apreciar las tuyas.

Dallanara.

No comments:

Post a Comment